viernes, 25 de septiembre de 2009

. . . Bιeиveиιdos!!*

{Status: Lover *O* (?)
{Listening: Parallel Hearts
{Reading: Nothing~~
{Eating: Nothing~~

Ohayooo! >//O//< Bienvenidos a Lunatic Tears :D esta es la primera entrada del blog x) (enserio? -w-)
En este blog, sera en el cual yo colocare noticias de anime/manga o las cosas que haga interesantes
como por ejemplo mis compras, mis cosas..etc >3<

En especial este blog lo quiero dedicar a mi sere favorita Kuroshitsuji *O* pero tambien pondre

diferentes opiniones y cosas sobre animes que me haya visto o que me este viendo xDDD
Espero que les guste mucho y dejen comentarios ^^ si alguna vez quieren que hable de algun anime o manga

concreto solo diganmelo :)

Muchas gracias por leer esto y seguir el blog :3

Sayonaraa~~ & Se cuidaan >O<

Att:

Riiko-Chan!❤

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario